Información

Hola amigos mi nombre es Cristina almeida y soy una estudiosa de las relaciones de los bebés y los padres en los primeros meses de vida.
Las ideas encontradas en este sitio no solo reflejan mi experiencia como madre de 4 hijos sino lo leido en mi vida en diferentes libros sobre el tema del cual aprendi mucho y estoy muy agradecida a todos aquellos pediatras y pedagogos que con sus materiales aportaron de un material muy valioso. Este sitio es una guía para el desarrollo de la interacción padre e hijo durante los primeros doce meses de vida del bebé.
Aquí ofrecemos información de cómo ha de estimularse la evolución del bebé a través del contacto corporal y visual, qué debe esperar un padre de su hijo recién nacido, cómo observar y adaptarse a los cambios que éste experimenta y no olvida tratar el problema.

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad.

Saludos y gracias por visitar nuestro sitio.

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!