Las horas para dar de mamar al bebe

Cómo son sus comidas:
Aunque la norma general es que los bebés reclaman el pecho o el biberón cada tres horas, los hay que piden más a menudo. Así que será mejor que no tengas una idea preconcebida. Piensa que un bebé, en general, come entre 8 y 12 veces al día, distribuidas irregularmente. Eso en sus primeras semanas.
Ten previsto un lugar cómodo en su habitación para alimentarlo. Lo mejor es escoger una silla que te permita estar un poco erguida y apoyar los brazos para sujetarlo mejor. Hay una norma que no falla; si tu estás cómoda el también lo estará.
Tampoco debes mirar el reloj mientras esté mamando, hay niños que enseguida se cansan y otros que no tienen problema en estar más de diez minutos.
En el caso de que le des biberón procura que la silla esté cerca de una cómoda o una repisa en la que poder colocarlo mientras te preparas. Lo ideal es que también tengas espacio para un calientabiberones que mantenga la temperatura de la leche.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!