Consejos a madres primerizas

Consejos para controlar la situación:
• Hazte una lista de preguntas para el pediatra y llámalo tantas veces como sea necesario. No dudes en acudir a tu madre o a alguna amiga con más experiencia.
• Aprovecha los ofrecimientos de tu familia para ayudarte con las compras y las tareas de la casa.
• No quieras comprar todo lo que necesitas cuando sales a pasear con tu bebé. Es un momento para disfrutar, así que, como máximo, compra el pan o paquetes que pesen poco.
• Procura estar acompañada en las horas críticas, por ejemplo, hacia las ocho de la tarde. A esta hora muchos bebés lloran, por cólicos o simplemente porque es su manera de expresarse, y si estás sola se te hará más difícil de llevar.
• Convence a tu marido para que se levante contigo de vez en cuando para la toma de la noche, al menos los primeros días. Si mientras le das el pecho o el biberón le tienes cerca, aunque sea medio dormido, te sentirás acompañada y te ayudará a prepararte.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!