Los primeros meses del bebe

Cuando vuelvas del hospital con él ya nada volverá a ser igual. A partir de ese día tendrás a tu lado a una personita que dependerá de ti y a la que te tendrás que dedicar por completo. Para que disfrutes plenamente de tu nueva condición y la situación no te supere, necesitas organizarte.

Bueno, ya estáis en casa. Después de todos estos meses deseando tenerle en tus brazos e imaginando como serían tus reacciones en cuanto lo tuvieras delante, ha llegado el momento de empezar a disfrutar de vuestra nueva vida en común.
A partir de hoy habrán momentos buenos y momentos de nerviosismo, es inevitable. Lo ves tan pequeño y tan indefenso que te preguntas si serás capaz de entender sus requerimientos y ofrecerle todo lo que necesita. No debes preocuparte, lo que tu hijo necesita es todo tu amor, que los alimentes, lo acaricies, le hables… y que estés lo más relajada posible.

Un reloj dentro de ti:
Al principio te vas a llevar más de una sorpresa. A veces te parecerá oírlo antes de que empiece a llorar. Es tu instinto, mucho más fuerte de lo que crees, así que confía en él.
¿Cuándo empieza el día de un recién nacido? ¿A las cinco-seis de la madrugada? ¿A las 9, cuando le das la toma ya con luz del día?. No hay manera de saberlo porque cada criatura actúa de una manera distinta. Por ejemplo, no todos se depiertan varias veces por la noche: hay algunos que a los pocos días duermen seis horas seguidas. Y lo mismo ocurre con la cantidad de pañales que usa, los lloros o el tiempo que están mamando.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!