Once semanas de embarazo

Relatos de un bebé: Mi onceava semana
Podría hacerme el carnet de identidad, porque ¡ya tengo huellas dactilares! Mi cabeza sigue siendo enorme en comparación con el resto del cuerpo, y se han empezado a unir los huesos de mi cráneo -eso me da seguridad, porque es protección para mi desarrollado cerebro-. ¡Ah!, y se han formado mis cuerdas vocales, pero todavía no puedo emitir sonidos. ¡Qué le vamos a hacer! Mamá tiene mucho sueño a todas horas; a veces pienso que se va a quedar dormida en cualquier sitio. A mí, sin embargo, me viene bien, porque gracias a ella mis tejidos pueden darse de sí durante la formación.
Si mamá y papá escuchasen a través de un estetoscopio de ultrasonidos, podrían oír los latidos de mi pequeño corazón. Lo normal es que tenga entre 110 y 160 pulsaciones por minuto, pero cuando mamá se estresa demasiado me transmite la adrenalina y me acelero un poco.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!