Embarazo a las 16 semanas

Relatos de un bebé: Mi décima sexta semana.

Estoy un poco enfadado porque nadie me había avisado de que me iba a salir esta especie de pelusilla por todo el cuerpo —el lanugo, según los mayores—, que no me favorece nada. Menos mal que se me caerá cuando nazca, porque no me gustaría que me viese nadie con esta facha.

Mamá ha ido al médico hoy y “el de la bata blanca” le ha preguntado si se iba a hacer la amniocentesis. Por lo visto, es una prueba que consiste en la extracción de un poco de líquido amniótico para ver si el feto presenta anomalías en el sistema nervioso central (espina bífida o anencefa-lia), alteraciones cromosó-micas (síndrome de Down) o enfermedades hereditarias. Como mamá todavía no ha cumplido los 35 años y no tiene antecedentes familiares, en principio no se la va a hacer; mejor, así no hurgan aquí dentro.

esta especie de pelusilla por todo el cuerpo —el lanugo, según los mayores—, que no me favorece nada. Menos mal que se me caerá cuando nazca, porque no me gustaría que me viese nadie con esta facha.Mamá ha ido al médico hoy y “el de la bata blanca” le ha preguntado si se iba a hacer la amniocentesis. Por lo visto, es una prueba que consiste en la extracción de un poco de líquido amniótico para ver si el feto presenta anomalías en el sistema nervioso central (espina bífida o anencefa-lia), alteraciones cromosó-micas (síndrome de Down) o enfermedades heredita-

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!