13 semanas de gestación

Relatos de un bebé: Mi décimo tercera semana

Por fin me he pesado: ¡qué alucine!, peso nada más y nada menos que 65 gramos. La verdad es que no me fío mucho de este dato, porque, hasta que no cumpla 28 semanas, el ecógrafo no dará un valor estimado de mi peso más fiable. Mis articulaciones están a pleno rendimiento.

Si me vieras… soy capaz de doblar el brazo a la altura del codo, girar la muñeca y muchas cosas más… incluso separo los dedos de los pies y cierro los puños; pero ninguno de estos movimientos es controlado por mi cerebro.
Yo estoy más contento que nunca porque muy pronto voy a cumplir tres meses aquí dentro, y como me gustan mogollón las fiestas, se me ha ocurrido celebrar mi primer trimestre de vida a lo grande. (Te dejo, diario: voy a hacer la lista de invitados).

Si me vieras… soy capaz de doblar el brazo a la altura del codo, girar la muñeca y muchas cosas más… incluso separo los dedos de los pies y cierro los puños; pero ninguno de estos movimientos es controlado por mi cerebro.Yo estoy más contento que nunca porque muy pronto voy a cumplir tres meses aquí dentro, y como me gustan mogollón las fiestas, se me ha ocurrido celebrar mi primer trimestre de vida a lo grande. (Te dejo, diario: voy a hacer la lista de invitados).

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!