Falta de interes sexual

No sienten deseo sexual, no tienen pensamientos ni fantasías ni tampoco logran sueños eróticos. Tardan más en alcanzar el orgasmo y, cuando lo logran, no les provoca una sensación tan abrumadora.
La pérdida de interés por el sexo es uno de los motivos principales de la reducción de la frecuencia de las relaciones después del parto. Existen numerosas encuestas llevadas a cabo en consultorios privados de la Ciudad de Buenos Aires que señalan que, prácticamente, sólo una de cuatro de las mamas de hijos menores de dos años tiene contacto coital una o dos veces al mes. Muchas pacientes comentan que no son ellas sino sus maridos los que pierden el interés sexual.
En la actualidad, se ha comenzado a reconocer que el parto afecta a la libido y, en las clases prenatales, se advierte sobre el cansancio que la parturienta tiene una vez ocurrido el nacimiento.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!