Bebé a partir de los seis meses

Ya ha alcanzado una buena agudeza visual y eso le permite distinguir con bastante nitidez a las personas y los objetos de su entorno. Ve bien de cerca y de lejos, sigue con gran interés lo que se mueve frente a él aunque sea rápido, y no se le escapa ningún detalle.
El sentido de la vista tiene ahora un papel primordial,ya que el bebé empieza a adquirir movilidad y siente unas enormes ganas de descubrir ese fascinante mundo que ve ante sus ojos. Los papas tendrán que armarse de paciencia, porque la afición más marcada de este investigador nato es arrojar los juguetes lo más lejos posible para ver qué ocurre, y así una y otra vez. No lo hace por incomodar; simplemente necesita experimentar. En pocos meses, sabrá desplazarse a gatas, o hará sus primeros intentos, y recuperará él solo sus tesoros.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!