Verrugas en niños

Verrugas.
Son pequeños bultos benignos causados por un virus. Están compuestas de un exceso de células muertas que crecen en la superficie de la piel. Pueden aparecer individualmente o en un número alarmante sobre todas las partes del cuerpo, incluida la cara y los genitales. Si salen en las plantas de los pies, se conocen como verrugas plantares. El cuerpo tarda dos años en crear la resistencia al virus, y tras ese tiempo las verrugas normalmente desaparecen de manera espontánea. Las verrugas se difunden por contacto directo con una persona infectada.

Comments (1)

[…] verrugas de venta en farmacias. Funcionan con la aplicación de una solución de ácido sobre la verruga y la retirada diaria de la piel quemada. Siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente y […]

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!