Tratamiento para el resfriado

En un bebé pequeño un resfriado puede causar mucho malestar, porque puede obstruir la nariz e impedirle respirar cuando come. No deje que el niño sufra y vaya al médico. Probablemente le recetarán gotas para la nariz para usar antes de las tomas y esto mantendrá las vías nasales despejadas el tiempo suficiente para que el bebé coma. No use nunca gotas nasales más de unos días seguidos a menos que se lo recete el médico.
Dado que todas las vías aéreas superiores, la nariz y los senos en un bebé están conectados por tubos cortos, una infección de una parte puede extenderse rápidamente a otra. Por esta razón un resfriado puede convertirse en sinusitis, bronquitis, amigdalitis (infección del oído medio). Si su hijo se queja de garganta irritada o dolor de oído, acuda al médico porque podría necesitar tomar antibióticos.
Los niños mayores parecen sentir menos que los adultos los agotadores síntomas del resfriado. Pocas veces se encuentran mal y suelen pasar los resfriados bastante alegremente, por lo tanto no es necesario usar tratamientos especiales en el caso de los niños.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!