Lactancia artificial ventajas

LACTANCIA ARTIFICIAL.
Lactancia artificial ventajas:
1. Todas las leches adaptadas que se comercializan poseen, en la cantidad adecuada, todos los nutrientes que el bebé necesita.
2. Aporta en cantidades adecuadas una serie de nutrientes en los que la leche materna suele ser deficitaria, como son el hierro, la vitamina B6 y la K.
3. Los bebés alimentados con biberón ganan peso y estatura con más rapidez.
4. El biberón otorga a la madre una independencia que puede resultar muy beneficiosa psicológicamente, evitando la conocida depresión post-parto, que afecta a más del 37 por ciento de las mujeres.

Comments (1)

Blemil plus forteoctubre 9th, 2012 at 14:14

La leche artificial es de gran ayuda para madres que no pueden dar el pecho, bien por motivos de salud o laborales. Existen grandes marcas como Ordesa, expertas en nutrición infantil con las que sabemos que le estamos dando calidad a nuestros hijos.

Un saludo,
Paula

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!