Cuidado de niños

Primero, por supuesto, es el cuidado diario. Estas ocasiones pueden y deben ser usadas para jugar. También pueden ser usadas para el afecto: sonrisas, caricias, palabras, etcétera. Se las puede usar para charlas: descripciones, clasificaciones, exclamaciones. Todo esto debe ser informal, sin tensiones y natural; no planificado, ensayado o estructurado. Mucho amor y aprendizaje tienen lugar durante las rutinas normales de la crianza.
Un segundo momento es el tiempo de juego. Esto puede ocurrir a horas intempestivas del día y generalmente dura pocos minutos. Normalmente, el bebé lo inicia al acercarse a vosotros. Es el momento para enseñarle a hacer cosas, para nuestro ping-pong, para echarse en el suelo y jugar con el niño.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!