Bebes seguridad

Otro aspecto de la seguridad física del entorno es la preparación para casos de emergencias. Tened a mano un buen botiquín de primeros auxilios. Comprad y aprended a usar un buen termómetro. Poned bien a la vista los números de teléfono importantes: médicos, servicio de ambulancia, policía, bomberos, control hospitalario de envenenamientos. Si trabajáis y el niño está en casa con una persona a su cargo, aseguraros de que puede comunicarse con vosotros con facilidad y en cualquier momento.
Cuando seleccionéis la cama y la ropa, prestad atención a la resistencia que tenga el material al fuego o a emanaciones peligrosas que pueda crear. También comprobad si los materiales pueden producir efectos secundarios. Una precaución para el uso de ropa de cama resistente al fuego, es lavarla varias veces antes de usarla. También podéis consultar una buena revista de consumidores, o alguna institución o agencia de protección al consumidor, para obtener información al respecto.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!