Bebes recien nacidos cuidados

Vuestro niño se pasará casi la mitad de su vida activa durante el día mirando objetos y jugando con ellos, de modo que vosotros querréis estar seguros de que son interesantes, fáciles de manejar y seguros. Las cajas, por ejemplo, pueden ser golpeadas, apiladas, usadas para esconder cosas, 1 enadas y vaciadas. A los bloques se los puede morder, poner juntos uno arriba de otro u horizontalmente, derrumbados para que hagan ruido y usados de mil maneras inventadas por el niño. La calidad de los buenos materiales son firmeza, seguridad y multiplicidad de usos. El colorido y la complejidad no son necesarios. La madera es mejor que el plástico; diseños simples son mejores que los complicados. Lo que es importante es que aguanten un uso vigoroso y frecuente.
El asunto aquí es aprender por medio de la acción. ¿Qué significa esto si nos referimos a la televisión o a la radio? Lo que dije anteriormente, también tiene en este punto su aplicación: olvidaos de ellas como aparatos que puedan ofrecer oportunidades de aprender algo al niño.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!