Los niños se mojan y ensucian y es necesario limpiarles

Por desgracia, algunos de los cuidados que requiere un niño no son agradables. Los niños se mojan y ensucian y es necesario limpiarles y cambiarlos. Pese a todos los anuncios televisivos en los que se muestra a las mujeres discutiendo alegremente qué marca de pañales hay que usar, la muda representa normalmente los, peores momentos del día. Nuestro sistema de vida requiere que el niño lleve pañales, así como todos esperamos que una casa esté limpia y en buen estado sanitario. Con todos los productos desechables, tal vez ahora la muda no sea la carga que antes era, pero el momento de la muda sigue siendo una tarea desagradable.No hay ninguna razón para que ésta no sea una actividad compartida. Un hombre tiene suficiente habilidad en los dedos como para cambiar pañales y, por más extraño que parezca, cambiar al niño lo puede aproximar no sólo físicamente, sino también emocionalmente, a su hijo. Ver a vuestro propio hijo desnudo, en especial si la muda puede transformarse en un rato de juego, puede tener un efecto poderoso y efectivo.
Cuando el niño esté despierto, podéis intentar lo siguiente: después de haber limpiado al niño y antes de ponerle los pañales, inclinaos sobre él, sonreídle y hacedle sonidos agradables en voz baja. Lo podéis acompañar por un suave masaje en la panza. Lo más posible es que el niño responda moviendo los brazos y las piernas. Entonces podéis cogerlo y tenerlo en un contacto de piel a piel, y, sujetándole la cabeza, permitidle que mire en derredor mientras lo tenéis fuertemente sujeto. Entonces podéis acomodarle sobre la superficie en que lo cambiáis e intentar intercambiar miradas. Esto convierte a la muda en una posibilidad de ping-pong y pasión. También podéis utilizar este tiempo para examinarle.
Podéis encontrar, y no os sorprendáis ni lo malinterpretéis, que vuestro niño tiene una erección. No os asustéis ni sintáis que habéis hecho algo para estimular su instinto sexual. Es un hecho natural y puede suceder durante el sueño o el baño. Simplemente está comportándose como un niño: no es depravado, ni lo sois vosotros, por abrazar y acariciar al niño.

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los artículos publicados en http://fotos-bebes.net/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a fotosbebes.net@gmail.com y sera removida a la brevedad, desde siempre Muchas Gracias!